ALQUILER HYDROFOIL CABRINHA

TARIFA POR HORAS, POR DÍA O BONOS!!!

SENSACIONES INIGUALABLES

¿TE ATREVES?

cursos-kitesurf

¿Te apasiona el Hydrofoil? en Kiteboardingalicia te lo ponemos fácil!!!

Precio: 50€ – 1:30h

 

El hydrofoil (hidroala) la utilización de este sistema en las tablas de kite es muy reciente pero está revolucionando este deporte y los fabricantes de tablas se están apresurando a sacar un modelo al mercado. Este tipo de alas ya se utilizan en otras modalidades de vela como los catamaranes de la copa América. Según dicen los que ya llevan cierto tiempo con el hydrofoil, la técnica no es fácil de aprender y además el riesgo de caídas y golpes es alto, así que es más que recomendable casco y chaleco anti impacto para los golpes y traje largo para minimizar los cortes sobre todo durante la etapa de iniciación. Las caídas al principio suelen ser debidas a catapultas y a contra canteo que pueden lesionar tus tobillos, así que se recomienda no tener prisa en aprender y no arriesgar más que lo necesario y posible en función de tu capacidad y las condiciones reinantes en ese momento. Por eso es recomendable aprender con foil específicos de escuela, de los que disponemos en Kiteboardingalicia, con un ala muy versátil pequeña y de fácil aprendizaje, para poder evitar todos los riesgos que se acumulan en el proceso del mismo.

Incluimos todo lo necesario para el curso para que tengas una mayor seguridad: CASCO, CHALECO ANTI-IMPACTO, NEOPRENO LARGO, CANILLERAS, FOIL…

(En caso de que tu material no lo veamos apropiado a las condiciones y la practica el día del curso, en kiteboardingalicia te dejaremos un kite apropiado para ello)

Nota: La escuela esta abierta todo el año, impartimos nuestros cursos siempre adaptándonos a los horarios de los alumnos, intentamos encajar el horario que mejor le convenga. En KiteboardinGalicia trabajamos todos los días de la semana, incluidos Sábados, Domingos y Festivos durante todo el día. Abrimos 365 días al año. No necesitamos juntar a un grupo mínimo, si coincide que cuando tu puedes realizar el curso no hay nadie mas, no te preocupes uno de nuestros instructores te dará el curso igual a ti solo el día y hora que tu puedas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Tlf: +34 610 57 70 70 – +34 620 68 13 24

info@kiteboardingalicia.com

¿Tienes dudas? Te la resolvemos aquí