CAMPAMENTOS

¿Buscas un campamento de verano en Galicia?

¡Presta atención! Ya lo tenemos todo preparado para ofrecerte un verano diferente, lleno de actividades náuticas en plena Ría de Arousa. ¡Ven a divertirte con nosotros!

Enfocado a chicos y chicas entre 10 y 16 años. El campamento contribuye al enriquecimiento personal gracias a una programación moderna y amena siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento y las edades, persiguiendo siempre la mejor interrelación entre todos los participantes.

EXCURSIONES ESCOLARES

¿Quieres que tu alumnos/as disfruten de un verano emocionante lejos de los móviles y las redes sociales en un entorno natural?

Sabemos que después de un largo curso escolar ¡toca disfrutar!, por ello desde Camp Multiaventura Galicia te lo ponemos fácil. Hemos creado un paquete TODO INCLUIDO, para que puedas disfrutar al máximo.

Enfocado a grupos de escolares que buscan un viaje de fin de curso diferente, basado en las actividades náuticas y deportivas al aire libre.

ESCUELA DE VERANO

¿Buscas un campamento urbano en Vilagarcía de Arousa?

Si quieres que tus hijos/as disfruten de un verano diferente, lleno de actividades náuticas en plena Ría de Arousa. ¡Este es tu campamento!

Enfocado a chicos y chicas entre 4 y 12 años. El campamento contribuye a un estilo de vida saludable, gracias a una programación basada en el juego, la creatividad y las actividades náuticas y deportivas. Tenemos en cuenta cada grupo de edades, buscando siempre la mejor interacción entre todos los participantes y haciendo una programación adaptada.