¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE NOSOTROS

Kiteboardingalicia se creó en 2012 como escuela de Kitesurf homologada, con técnicos deportivos a vela en aparejo fijo y aparejo libre nivel 2.

En Kiteboardingalicia somos capaces de ENSEÑARTE a navegar, ALQUILARTE o VENDERTE material.

Lo que en su día era un proyecto de una escuela, hoy se ha convertido en una plataforma donde, tanto los usuarios de la zona, del resto España y de países cercanos quieren aprender con nosotros. Hemos crecido creando una tienda online en la que ofrecemos infinidad de productos a nuestros clientes y alumnos.

La web www.kiteboardingalicia.com es la más visitada del sector de cursos de kitesurf en Galicia y cursos de Paddle SUP (paddle surf), además de una gran escuela donde cada año nos visitan cerca de 1.000 usuarios.

Kiteboardingalicia es la escuela oficial en Galicia, La única con monitores con titulación oficial otorgada por la Xunta de Galicia (Consellería de educación e ordenación universitaria). Los monitores disponen del Ciclo formativo de Técnico deportivo en vela aparejo libre y fijo nivel 1 y 2. Pero por si fuera poco tambien están formados mundialmente reconocidos como instructores IKO con titulación senior nivel 2. La IKO es una organización internacional de kitesurf reconocida en todo el mundo, por lo tanto tenemos todos los factores para puedas aprender con nosotros. Nuestro principal objetivo es que tu aprendizaje sea el mejor, pa que puedas formar parte de esta gran familia del kite.
¿Sabes porque todos los alumnos salen satisfechos de nuestra escuela?. Nosotros no abandonamos al alumno una finalizado el curso, damos un asesoramiento gratuito a nuestros clientes y una supervisión al finalizar el curso hasta que dispongan de una soltura total y segura. Te ayudaremos en tus primeros pasos en solitario, te guiaremos después de tu formación y haremos que te sientas seguro en playas y zonas que no conoces, dándote siempre las mejores recomendaciones. Te presentaremos y conocerás a muchos mas alumnos ya formados con tu nivel para que compartas experiencias y conozcas nuevos riders en el mundo del Kitesurf.

KITE EN GALICIA