inscripcion-curso-kite

 

NOTA: Si las personas a realizar el curso son mas de una, deben cubrir el formulario cada uno con su nombre y sus datos.

 

Inscripción curso Kitesurf

MÉTODOS DE PAGO: Ve a la sección de tienda haciendo click en el boton superior o inferior azul donde dice “REALIZAR PAGO” y compra tu curso a través del apartado de cursos kitesurf o cursos kitesurf con amigos dependiendo de si vienes tu solo o con algún amigo.

NOTA: Por medio del presente formulario y haciendo uso de su derecho a no realizar un reconocimiento previo medico, declara que asume las consecuencias  que sobre su salud puedan derivarse de su participación en el curso y/o evento, declarando no tener ningún impedimento físico o enfermedad que desaconseje la realización de las actividades deportivas de riesgo. Así mismo en el termino de curso de Kitesurf asume que dicho deporte comporta ciertos riesgos inherentes a su práctica eximiendo a la Empresa “KiteboardinGalicia S.L.” y al Instructor de cualquier tipo de responsabilidad que por tal motivo pueda derivarse. Se compromete a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por el Instructor, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para su integridad física o psíquica ni de otros alumnos. Seguirá las instrucciones y acatará las decisiones que tome el instructor. El alumno podrá ser expulsado del curso por reiterada desobediencia a las indicaciones del instructor, no acatar las indicaciones conlleva poner en peligro su vida, la de otros alumnos y la  del instructor.

KiteboardinGalicia S.L.

B94140829

C/Souto Nº 8 – Villagarcía de Arosa

C.P: 36619 – Pontevedra

Correo electrónico: info@kiteboardingalicia.com

Teléfono de contacto: 610 57 70 70 – 660 82 72 01

*Tanto KiteboardinGalicia S.L. como los monitores cuentan con el seguro de RC (Responsabilidad Civil) obligatorio para el desarrollo de nuestras actividades.